De nuevo con vosotros.

Como ya os adelantaba hace unas semanas, no pensaba permitir que este espacio de mis creaciones literarias se quedara abandonado como tantos otros blogs y webs en Internet. Yo he venido para quedarme y para ir mostrando lo que he hecho… y lo que me queda por hacer.

Os anunciaba también que empezaría a publicar por entregas un relato al que le tengo especial afecto: Evocación. Su extensión hace imposible publicarlo en un solo post, por lo que lo iré sacando por entregas ¡espero que no me abandonéis en este -espero- interesante viaje al pasado en forma de relato literario que es -casi, casi- una novela!

Muchas gracias por estar y por seguir ahí, os dejo ya con el primer capítulo de Evocación

Esta entrada fue publicada en Opinión y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Me encantaría saber qué te ha parecido este relato, puedes dejar un comentario aquí

