Nuevos intentos de ser escritora

Queridos seguidores de mis humildes escritos, equiero daros las gracias y además pediros un favor. Me falta energía a mi y a las letras las tengo fatigadas con mis intentos de ser escritora, por otro lado el duende de la inspiración se ríe despiadadamente de mis intentos de escribir algo original.

Iré publicando por entregas el relato Evocaciòn y añoranza y paralelamente, siempre que las letras y el duende me lo permitan, introduciré nuevas aportaciones.

Espero contar con vuestra colaboración y aplauso. Muchas gracias y un fuerte abrazo.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Nuevos intentos de ser escritora

  1. Carlos dijo:

    Todos los que hemos disfrutado escribiendo también hemos pasado por esas fases tan áridas y carentes del resultado buscado.
    Mucho ánimo y para mi gusto creo que lo haces muy bien.
    Saludos

Me encantaría saber qué te ha parecido este relato, puedes dejar un comentario aquí

