Felicitación navideña… a la humanidad

¿Qué tal vieja? Que conste que te lo digo en tono cariñoso. Soy un humano, es decir, soy parte de ti, y muchos como yo somos  tú. Me parece que me estoy liando un poco o ¿tal vez no? Es como una adivinanza. Lo que quería decirte es que humanidad y humano tienen un mismo significado: “Ser sensibles a las desgracias de nuestros  semejantes”. Y lo que me gustaría es que tú, que tienes mucha experiencia, hicieras una puesta en común con los humanos aprovechando la bondad navideña y propusieras que fuera una realidad lo que dice nuestro nombre. ¿Te parece bien? Espero tus noticias. Un beso fuerte de… Un humano de tantos

Esta entrada fue publicada en Microrrelatos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Felicitación navideña… a la humanidad

  1. Javier dijo:

    Ojalá nos impregnásemos de un verdadero espíritu navideño. Felicidades para tí también!

Me encantaría saber qué te ha parecido este relato, puedes dejar un comentario aquí

